TREKKING

eTREKKING

Cualquiera que sea su edad o su capacidad, con las bicicletas PEUGEOT eTrekking podrá redescubrir la alegría de los largos paseos por todo tipo de senderos. Estas bicicletas eléctricas cuentan con una amplia gama de funciones útiles diseñadas para su protección y comodidad. Disfrute de una experiencia única con los motores y baterías de nueva generación de estas bicicletas de trekking PEUGEOT.

eT01 Powertube
Desde 3 199,00
Black Peugeot bike eT01 Belt Powertube

Conduzca más tiempo y con más comodidad

Descubre nuestras bicicletas todo terreno asistidas eléctricamente, equipadas con baterías de última generación, totalmente integradas en el cuadro.

Descubre la gama
eT01
Desde 2 299,00
Vélo électrique trekking Peugeot et01

Disfrute de paseos en la ciudad y más al

Con toda la gama de accesorios disponibles en la bicicleta de trekking PEUGEOT eT01, podrá realizar cualquier tipo de viaje de forma relajada. Elija una bicicleta eléctrica PEUGEOT de gama alta para paseos más largos, en la ciudad o fuera de los circuitos habituales. Aproveche las baterías y los motores de nueva generación y juegue en cualquier lugar con su bicicleta de paseo.

eT01 Mixt
Desde 2 299,00
VTC mixte Peugeot eT01

Bicicleta de trekking mixta y versátil

Estas bicicletas están equipadas con accesorios completos (guardabarros, portaequipajes, muletas...) así como baterías y motores de última generación para disfrutar al máximo de tus paseos. Un marco bajo le permitirá subir y bajar fácil y rápidamente.

eT01 Mixt
Desde 2 299,00
Electric Mixt Black Peugeot Bike eT01 D10 Mixt

La bicicleta versátil para todos

Versátiles, estas BTC mixtas están equipadas con accesorios completos (guardabarros, portaequipajes, muletas....), así como con baterías y motores de última generación para disfrutar plenamente de sus viajes. Su estructura le permitirá entrar y salir fácil y rápidamente.