MOUNTAIN

eMOUNTAIN

Escale las cumbres fácilmente y tome el terreno más desafiante con nuestra gama de motos PEUGEOT eMountain. Los descensos son una brisa cuando combina la última generación de sistemas de suspensión con bastidores cuidadosamente diseñados y potentes frenos de disco hidráulicos. Alcance las nuevas alturas con los motores y baterías de nueva generación en las bicicletas de montaña con asistencia eléctrica PEUGEOT.

Descubre la gama
Suspensión completa eM02
Desde 3 499,00
Vélo électrique tout suspendu Peugeot eM02 FS

Rapido y comodo

Aproveche al máximo los senderos más desafiantes con las funciones de nueva generación disponibles en las bicicletas PEUGEOT eM02 FS. Cuando salga a las montañas, añada diversión a una subida cuesta arriba rápida, gracias al potente motor de estas bicicletas de montaña con asistencia eléctrica. Súbete a las pistas con estas bicicletas PEUGEOT de suspensión completa.

eM02
Desde 2 499,00
ebike Peugeot eM02 Deore

Más rápido cuesta arriba y más rápido ha

Disfrute de nuevas experiencias con la suspensión moderna y los frenos de disco avanzados de las bicicletas de montaña PEUGEOT eM02. Encuentre el modelo que mejor se adapte a sus necesidades según los diferentes niveles de equipamiento disponibles para estas bicicletas de montaña. Descubre nuevos tipos de terreno con las bicicletas eléctricas PEUGEOT.

eM03 27.5
Desde 1 599,00
VTT électrique Peugeot eM03 27.5

Características principales :

Cuadro hidroformado con batería semi integrada.

Suntour horquilla de suspensión

Frenos de disco hidráulicos